martes, 1 de junio de 2010




el video muestra las exposiciones que realizo el taller ARTEJUN los años 2005 y 2006 ,en el salon central de Sernatur en Providencia , se realizo en conjunto con mis alumnas de Maipu , La florida y Providencia . Le dimos por titulo a la muestra LA PINTURA COMO ALIMENTO DEL ESPIRITU, lo que grafica muy bien el sentido de lo que el arte significa en nuestras vidas , una pura y limpia forma de plasmar nuestros sentimientos ,estados de animo, anhelos y la vida misma en una tela ,tomar el pincel y los colores y adentrarnos en lo mas profundo de nuestro ser y traspasarlo a la tela,

4 comentarios:

  1. la construccion del video esta hecho en base a los cuadros de la esposicion y la gente que estuvo participando.Estuvo muy bonito, e de esperar que se hagan muchas exposiciones mas.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones,hermoso trabajo lo que se ve plasmado en este video ,estoy muy orgullosa de ser tu amiga y de poder ver como haz evolucionado con ese bello don que Dios te dio tu "Pintura"

    ResponderEliminar
  3. amor mio quisiera en este momento llenar de palabras bellas este comentario pero se que ninguna de ellas reflegaria el talento que tu tienes ,nunca deges de seguir pintando , ya que es el reflejo de la gran persona que eres, solo me queda pedirle a Dios que nunca nos abandone para para que logres todo lo que te has propuesto a realizar en tu arte,tan solo me queda decir cuanto te amo y fuerza que todo se lograon alegria y perseverancia te ama tu esposo Patricio

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente me sorprende lo que haces ,
    no ando con muchas ganas de escribir por que hoy no fue un buen dia u.u .

    pero quiero que tengas presente que el orgullo de que tu seas mi abuela es muy grande y te quiero mucho en verdad te amo y espero siempre tenerte ami lado ya que tu eres mi apoyo tanto como mi mama y mi papa :D de verdad agradesco tus retos por que son por algo y tus felicitasiones :D de verdad espero que no estes tan enojada por lo que viste :( pero entiendeme alguna vez y juro que subire mi promedio para que tu no estes triste ... y una cosa te enfermai denuevo me enojo :$ siempre te cuidare y estare cn tigo NUNCA TE DEJARE ..

    Y amis amigas les muestro lo que haces y amis profes les digo :Z y to me diceeeeen :O que lindooo y yo nana no es lindo es hermoso :$ sipo si tus manos hacen maravillas ....



    te amo ..


    atte : mishh3ll3coolombooo (L) tuu nieta :$

    ResponderEliminar